jueves, 2 de mayo de 2013

COMENTARIO sobre la película "Inteligencia Artificial"

La presente película llamada "Inteligencia Artificial", es una representación de como sera el futuro para nosotros, si se llega a crear tal tecnología. Seria un futuro fuerte, ya que esas maquinas reemplazarían la mayoría de los trabajos, queriendo alcanzar la perfección.
Esta película esta muy relacionada con los desempeños que debimos haber aprendido en el primer bloque de la materia, ya que se muestra a la tecnología  tal y como es, y nuestra meta era: aprender a identificar la tecnología y u importancia dentro de la sociedad, lo cual es muy evidente, ya que este tipo de tecnología es de gran relevancia, por que le cambia la vida a las personas, por ahorrar tanto el esfuerzo físico de los humanos. Así como ha beneficiado a la humanidad este tipo de ciencia y tecnología, también ha perjudicado nuestras vidas o simplemente han utilizado la ciencia para cosas que nos dañan, gracias al mal uso que le han dado. Por ejemplo en esta película se presenta el ejemplo de que al ya no funcionar bien los robots o simplemente no cumplir con la perfección  los desechaban, los destrozaban o los vendían. Pero como ellos ya tenían sentimientos y emociones, se preocupaban e incluso lloraban cuando algo así le iba a suceder. 
Esto nos lleva a decir que se debe tener muy presente la ética en las vidas de los que crean e inventan todo este tipo de tecnologías, también en eso se relaciona la película  lo humanos no ponían en practica su ética ni su moral, al deshacerse de un robot niño, que ya sentía emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario