jueves, 2 de mayo de 2013

3-.INTRODUCCIÓN sobre la película "Inteligencia Artificial"

La película Inteligencia Artificial, es una película de drama, muy interesante y entretenida, que habla de como serian los robots que se crearán en el futuro, ya que serian mucho mas evolucionados que los prototipos que se tienen hoy en día  Los robots presentados en la película incluso son capaces de demostrar emociones, cosa que hasta ahora es mas que imposible ya que son solo una maquina, hecha de metal que no es capaz de demostrar o dar señal de algún tipo de emoción o sentimiento. El caso es que en esa película se enfocan mucho en el futuro, tienen una mirada mas allá de la que muchos de nosotros tenemos, ellos ven en grande y como si fuera mucho mas realista, lo cual me parece increíblemente bien tienen una mentalidad futurista y agradable para ellos, siendo que en lo personal no me gustan los robots y no estoy de acuerdo en que se reemplacen a los humanos en sus trabajos, como muchas veces se han mostrado en películas  sino que yo creo en lo mas humano, los que demuestran lo que sienten y piensan, a lo natural y sin fingir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario